Cercos perimetrales

Piletas seguras

El tener una pileta en la casa brinda momentos de mucho disfrute, pero también implica un riesgo para los más pequeños. La seguridad es una de las mayores preocupaciones de usuarios y responsables de piletas, principalmente en la prevención de accidentes de niños menores, los cuales pueden ser evitados tomando medidas preventivas adecuadas.

 

Una medida principal es la de instalar vallas de seguridad o cercos perimetrales que no puedan ser abiertos ni trepados o traspasados por un niño (puerta con traba automática que abra hacia afuera, altura mínima y libre entre travesaños de 1 metro, separación entre barrotes no mayor a 10 cm. o cuadros o rombos menores a 3 cm).

 

Actualmente, la cuestión de la seguridad en la pileta es uno de los elementos clave a tener en cuenta, tanto en la construcción de piletas nuevas como en las ya existentes. Para esto son de vital importancia los cercos perimetrales.

 

En Arqypiletas construimos cercos perimetrales de distintos materiales y estética, los cuales se acomodan según el diseño de su pileta, gustos y necesidades:

 

- Cercos de PVC: Desmontables. Paneles con protección UV que no requieren mantenimiento.
- Cercos de vidrio: Se instalan entre balustres de aluminio ionizado. Brindan transparencia y suntuosidad.
- Cercos de hierro: Artesanal. De barrotes y alambres tensados con parantes de hierro.
- Cercos de madera: Suman calidez y estética. La mejor transición visual del césped a la pileta.

 

 

Pedido de Presupuesto

Contáctese con nosotros para realizar cualquier tipo de presupuesto:

¿En qué producto o productos está interesado?

 

Catálogo de cercos - Astral Pool