Clorinador

Nuevo concepto en el tratamiento del agua

El clorinador o sistema de electrólisis salina añade un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la pileta, ya que aumenta la calidad del agua, evita la utilización de productos químicos y facilita los trabajos de mantenimiento.

El tratamiento del agua por electrólisis salina es un ciclo cerrado en el que el cloro se genera a partir de la sal común disuelta en el agua, sin necesidad de almacenar ni manipular productos químicos. El cloro generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en sal.

 

La desinfección es más eficiente que en otros sistemas debido a la acción combinada del cloro y del oxígeno activo que se generan durante la electrolisis. Además, acaba con el problema de la irritación de los ojos, la picazón de la piel y el olor a cloro.

 

Además de la producción del cloro, el clorinador se encarga de la producción de pequeñas cantidades de ozono para lograr el resultado de agua completamente cristalina. De esta manera, con el clorinador se ahorra tiempo y dinero, ya que se necesita utilizar menores cantidades de productos químicos.

 

Los sistemas de electrólisis salina son hoy en día los más valorados para el tratamiento del agua de una pileta, ya que contribuyen a una mejor salud, seguridad, ahorro y sostenibilidad.

 

Pedido de Presupuesto

Contáctese con nosotros para realizar cualquier tipo de presupuesto:

¿En qué producto o productos está interesado?