El sector de hidromasaje es un espacio ideal para el relax. Especialmente diseñado para provocar masajes por medio de chorros de agua, acompañados por burbujas, proporcionan sensaciones incomparables. Estos chorros de agua se aplican sobre los respaldos, para que por medio de virolas orientables, puedan masajear la espalda brindando paz para la mente y bienestar sin límites.
Estudios indican que mediante el uso regular de estos sistemas se ayuda a ganar vitalidad, eliminando su fatiga, relajando su masa muscular, estimulando la circulación de la sangre y mejorando sus defensas naturales.
Actualmente, el hidromasaje se transformó en un elemento más del sector piscinas. Un spa suele tener un tamaño mayor y principalmente más profundidad, para que varias personas cómodamente sentadas queden sumergidas hasta el cuello. La diferencia básica es que el spa está siempre con agua que se filtra y se calienta automáticamente igual que en una pileta de natación. Es autónomo. El hidromasaje, en cambio, se llena con agua caliente cada vez que se va a usar.
En Arqypiletas diseñamos hidromasajes y spas que permiten compartir los sistemas de purificación y climatización de la piscina, buscando economizar los costos de estos equipamientos, por lo que podrá utilizar de manera independiente, o no, cada sector.
|