Iluminación - Luces y proyectores led - Lámparas halógenas - Fibra óptica - Esferas flotantes
Iluminación

Disfrutar de la pileta después de la puesta de sol

Una pileta iluminada es bella, confortable, segura. Otorga un detalle estético sin igual y permite que la pileta pueda usarse las 24 hs. del día.

Las lámparas y proyectores pueden ser sumergibles y ubicarse en el interior de la pileta, o bien instalarse en el exterior, iluminando todo el entorno.

La iluminación en color permite resaltar la belleza de la pileta y la convierte en un espacio versátil, ya que los distintos juegos de colores pueden crean diferentes ambientes: romántico, divertido, sereno.

En Arqypiletas, instalamos iluminación para piletas con la más alta seguridad (transformadores homologados de exportación, marca Mazlemian) y con materiales de primera calidad (cables Sintenax, reforzados para intemperie).

Trabajamos diversos tipos de iluminación para piletas:

Fibra óptica

 

La primera característica descollante del sistema de iluminación por fibra óptica es la ausencia de electricidad, calor o gases ya sea en el spot de luz o en la línea de luz. Permite además alternar el color de la iluminación dentro de una paleta de 12 colores diferentes y los campos de aplicación van desde la iluminación a la decoración arquitectónica. Ofrecen menor consumo que los demás sistemas convencionales y poseen una extensa durabilidad.

 

Es un sistema integral compuesto por distintos elementos: equipo iluminador, cables de fibra óptica de distinto tipo, terminales y accesorios.

 

¿Por qué usar fibra óptica?


- Seguridad: La fibra óptica no transmite electricidad, sólo luz, por lo tanto no necesita de aislaciones especiales.
- Luz fría: No transmite calor.
- Fácil instalación y mantenimiento: se limita al cambio de lámparas en el equipo iluminador central, alejado de la piscina.
- Bajo consumo eléctrico.
- El cambio de colores produce un atractivo visual.
- Su implementación es estar a la vanguardia de lo último que existe mundialmente en iluminación.

 

Luces y proyectores led

 

Luces subacuáticas. Ofrecen importantes intensidades de luz con eficiencia energética, lo que otorga un excelente rendimiento lumínico y óptico que permite optimizar las instalaciones.

 

Son ecológicas, ya que proporcionan hasta un 80% menos de consumo eléctrico que un foco tradicional. Disponen de varias opciones estéticas o embellecedores que otorgan personalidad a la pileta.

 

¿Por qué usar luces led?

 

- Consumo más bajo.
- Durabilidad de la óptica (más perdurables).
- Encendido por radio control.

Lámparas halógenas

 

Luces subacuáticas y de exterior. Las tradicionales. Las tan confiadas iluminaciones halógenas de las que ya estamos acostumbrados: son, además, la opción más económica.

 

Su potencia puede alcanzar los 100 w por lámpara y son absolutamente seguras. Están construidas en materiales plásticos inalterables y resistentes a la temperatura.

 

Es una excelente iluminación que puede cambiar de tonalidades a su elección, ya que ofrecen la posibilidad de acoplar lentes de colores en el exterior.

 

Bajo voltaje: funcionan con 12 volts de tensión. Se instalan contenidas en artefactos herméticos, a no más de 0.60 metros por debajo del pelo de agua.

 

Las lámparas de exterior pueden ser orientables hasta 15º en todas las direcciones.

Esferas flotantes

 

Es una iluminación capaz de potenciar la decoración del espacio – ya sea la pileta, el jardín o la terraza- al tiempo que crea ambientes cálidos y coloridos. Posee una gran variedad de colores.
Se trata de esferas luminarias flotantes y flexibles, fabricadas con material de polietileno, que se pueden utilizar en estanques, lagos, jardines, terrazas y por supuesto, en la misma pileta.

Pedido de Presupuesto

Contáctese con nosotros para realizar cualquier tipo de presupuesto:

¿En qué producto o productos está interesado?