Mantenimiento de piletas

Hemos desarrollado un servicio de prestigio en el mercado.

Un correcto mantenimiento hará que pueda contar con una pileta transparente y limpia, libre de posibles infecciones.

El agua de la pileta debe estar impecable los 365 días del año. De esta manera se protege la pintura, el sistema de filtrado y la estética de la pileta además de la salud de quienes la utilizan.

En cualquiera de los servicios de mantenimiento que ofrecemos, lo primero que se realiza es una prueba química del agua mediante un completo Kit para control del PH y Cloro, luego se procede a la purificación del agua y a la limpieza exterior de la pileta.

Con este tratamiento evitamos la proliferación de distintos organismos, tales como bacterias, virus, hongos, algas, etc, que encuentran en el agua un medio propicio para su desarrollo. O sea que “desinfectamos el agua de la pileta”. Esta desinfección se puede realizar a través de Cloro, electrólisis o ionización.

Para la purificación del agua es importante tener en claro si el sistema de bomba y filtro funciona por sí solo la cantidad de tiempo necesaria para que el agua se filtre. Con respecto a la limpieza exterior es de importancia mantener en condiciones solarios y decks de madera.

Solicitá una consulta

Contáctese con nosotros para realizar cualquier tipo de consulta: