Revestimiento veneciano y guardas

 

El revestimiento veneciano – o venecitas- es un componente estético que aporta algunas facilidades para su mantenimiento. Son pequeñas baldosas constituidas en material vítreo que, por su naturaleza, resultan inalterables a las condiciones físicas y químicas encontradas en las piletas.

 

Aunque su costo es alto, la inversión se amortiza, porque su mantenimiento es mínimo. Su inalterabilidad y su brillo son intrínsecos a su material; no se necesitan pulidos ni mantenimiento específico alguno. Además, las venecitas son viceladas, por lo que a su vez no lastiman.

 

Gracias a que se trata de revestimientos de dimensiones pequeñas, se adapta a cualquier tipo de requerimiento arquitectónico, tanto en superficies planas como curvas y, debido a la amplia gama de colores existentes, se pueden crear mezclas de venecitas a elección, como así también guardas, figuras y murales de diseños exclusivos.

 

En síntesis, el revestimiento veneciano resulta ideal por las siguientes características:


1 - No tiene poder de absorción
2 - No es  poroso
3 - Gran resistencia a los cambios de temperatura, a la luz del sol y al tiempo
4 - Sus colores no se alteran
5 - No es un material resbaladizo, impide deslizamientos
6 - Protección contra las incrustaciones de partículas de suciedad a las superficies
7 - Máxima adaptabilidad a las formas de la piscina


Las guardas realizadas con revestimiento veneciano  otorgan una personalidad a la pileta. Existe una amplia gama de formas prediseñadas que se adaptan al gusto de cada cliente. Elija el diseño de guarda que más le agrade y nosotros se lo cotizamos.

 

Pedido de Presupuesto

Contáctese con nosotros para realizar cualquier tipo de presupuesto:

¿En qué producto o productos está interesado?

 

Motivos de guardas - Poolequip