Sistemas Ionizadores

Desinfección del agua por ionización

La aplicación de equipos ionizadores en la red de circulación de agua, sea o no calefaccionada, provee efectos anti incrustraciones, algas, bacterias, utilizando productos químicos en un porcentaje menos de lo habitualmente aplicado.

 

El tratamiento físico del agua de piscinas con estos equipos modifica las propiedades de las sales presentes en la misma, estabilizando los niveles de acidez (pH), e inhibiendo los procesos de incrustación y corrosión en los circuitos, bombas, filtros y calderas (si las hubiere). Esto logra bajo el mismo concepto un ambiente no propicio para la formación y crecimiento de algas y hongos.

 

La ionización es el proceso que causa que un elemento gane o pierda electrones. Esta extraordinaria propuesta para la desinfección del agua de las piletas funciona a través de un sencillo proceso electrolítico: mediante el paso de una débil e inofensiva corriente eléctrica se liberan en el agua iones de metales seleccionados por su alto poder bactericida, fungicida y alguicida, los cuales actúan en el agua dejándola eficazmente desinfectada, pura y saludable. La liberación de iones se produce automáticamente, cuando se conecta la bomba/filtro, que todas las piscinas poseen y que hace circular el agua a través de las celdas ionizadoras.

Solamente será necesario agregar una dosis de cloro y el agua permanecerá cristalina, sin algas, hongos, líquenes, virus ni bacterias.

 

Beneficios contundentes:


- Durabilidad: purifica el agua de la pileta las 24 horas del día.
- Efecto inmediato: la piscina queda completamente desinfectada en tiempo record de 48 horas.
- Seguridad: permite disponer en todo momento de agua purificada, limpia y segura, tanto por el efectivo control bacteriano como por la eliminación de los efectos desagradables y perjudiciales del cloro.
- Economía: reduce los costos en productos químicos y electricidad.
- Modularidad: se adecua cómodamente a pequeños natatorios como a grandes piscinas.
- Escaso mantenimiento: no requieren de mantenimiento periódico ni recambio de insumos o partes, y es plenamente autónomo.

 

Pedido de Presupuesto

Contáctese con nosotros para realizar cualquier tipo de presupuesto:

¿En qué producto o productos está interesado?