Techos y Cerramientos

En los últimos años se ha incrementado el uso de techos fijos o corredizos para piscinas. La gran ventaja de este equipamiento es que genera un espacio donde las variaciones climatológicas no afectan a su piscina. Esto permite que pueda ser utilizada durante todo el año, produciendo un ahorro de productos químicos, energía y evitando casi en su totalidad el mantenimiento.

 

En el mercado existen infinitas variaciones, dados por los espacios y usos que tendrá cada uno. Pueden ser desmontables, modulares, telescópicos, articulados, motorizados, altos, bajos, etc. Lo más importante de un techo para piscina son los materiales con los que se lo construye.

A diferencia de muchos techos de quinchos, galpones, galerías o casas, los que cubren una piscina tienen que estar preparados para contener una masa de agua que tiene entre otras cosas cloro. Para estas condiciones, existen equipamientos que eliminan las emanaciones de vapores de agua y cloro. Pero no es suficiente ambientar o climatizar el espacio y el agua de la piscina. Cuando construimos un techo para piscina, lo hacemos con materiales que eviten la oxidación, que soporten el viento y las condiciones que el clima de la zona establezca.

 

También realizamos pisos/deck desmontables, es decir, que mientras está cubierta la piscina se transforma en piso, fundiéndose completamente con el piso del resto del patio (ver video) y al momento de querer utilizar la pileta, poder hacerlo simplemente desmontando o moviendo el deck de lugar.

 

Desde Arqypiletas instalamos techos en piscinas privadas, familiares y también en piscinas públicas, para instituciones deportivas o sociales.

 

 

Mirá como funcionan nuestros techos:

Flv
 

Pedido de Presupuesto

Contáctese con nosotros para realizar cualquier tipo de presupuesto:

¿Qué desea construir?