Wellness

Piletas lúdicas, con la mejor estética

Los juegos y ornamentos acuáticos, como aguas danzantes y cascadas, cañones y picos de agua, proporcionan un atractivo añadido a la pileta, tanto a un nivel estético como práctico, ya que se utilizan para la hidroterapia.

Los beneficios de la hidroterapia para la salud están más que comprobados, ya que solo la sensación de estar sumergido en el agua produce bienestar al cuerpo y a la mente y es ideal para reducir el estrés. Si además se utilizan métodos de presión por agua, el beneficio es aún mayor.

Desde Arqypiletas podemos construir juegos de agua de manera natural, aunque también disponemos de los industrializados de acero inoxidable para instalar en su piscina, cuyos variados diseños brindan una amplia gama de posibilidades y formas.

Los juegos de agua son elementos fundamentales en los SPAs. Mientras están encendidas, oxigenan el agua permanentemente. Además, otorgan un detalle de diseño extra a su pileta y generan el efecto de un agradable sonido del agua corriendo.

Entre los ornamentos más utilizados en piletas se encuentran:

- Cañones y picos de agua, combinación de hidroterapia y estética: dotados de una gran diversidad de boquillas, crean un efecto de masaje sobre el bañista a la vez que producen una decoración acuática en la piscina.
- Cortinas de agua, la estética hecha realidad: diferentes anchos de salida de agua aportan sofisticación en la caída de ésta y hacen que el bañista pueda disfrutar de una agradable sensación de masaje y de relax.
- Cascadas, la naturaleza integrada en su pileta: las bellas cascadas aportan una fluidez armoniosa a su piscina. Pueden ser construidas con rocas y plantas, otorgando una estética natural, o se pueden instalar los modelos de acero inoxidable, los cuales requieren de menor mantenimiento, además de que cuyos variados diseños y medidas permiten que se ajusten perfectamente al entorno de su pileta.

También se pueden instalar:

- Aguas danzantes: combinación de chorros de agua que ofrecen un auténtico espectáculo lleno de movimiento. Se pueden construir en espacios públicos, privados, al aire libre o en recintos cerrados, con efectos de luces.
- Láminas de agua: sirven como elemento decorativo proporcionando una sensación de bienestar, pureza y serenidad. Humanizan la arquitectura, otorgándole a la vivienda un elemento natural y paisajístico.
- Paredes o muros de agua: innovador recurso decorativo que se puede instalar tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Es el elemento perfecto para generar la sensación de un entorno natural y de bienestar. Puede ubicarse en el entorno de la pileta aunque también es ideal en recibidores de empresas, salones de belleza y SPAs.

La posibilidad de construir el juego de agua según sus gustos y necesidades, sumado a la variedad de diseños, tamaños y formas disponibles, brindan una amplia gama de opciones que se adaptan según el entorno de cada pileta, hogar, salón, club, SPA u oficina.

Pedido de Presupuesto

Contáctese con nosotros para realizar cualquier tipo de presupuesto:

¿En qué producto o productos está interesado?